Servicios

Servicios

Proveer atención integral a las niñas y adolescentes brindando alojamiento 24 horas y acogida solicitada por sus padres, debido a que por diferentes circunstancias transitorias no pueden vivir con ellos, ofreciendo herramientas funcionales que permitan el mejoramiento y del núcleo familiar, en el cual las niñas y adolescentes puedan desarrollarse libre e integralmente y aprendan a orientar su vida para desenvolverse en su entorno.

Brindar espacios y ambientes que permitan suplir las necesidades básicas de las niñas y adolescentes, buscando su desarrollo integral.

Orientar y promover en las niñas y adolescentes y su familia acciones para la atención en salud, buscando alcanzar estándares de vida saludable.

Proporcionar espacios, agentes y elementos necesarios para que las niñas, niñas y adolescentes desarrollen competencias y habilidades que promuevan su avance y le orienten en la construcción de su proyecto de vida. 

Orientar y fortalecer a la familia o red de apoyo para que pueda gestionar procesos que le permitan superar situaciones de riesgo y resolver conflictos logrando estabilidad en el núcleo para el regreso de las niñas y adolescentes.